El alcalde y máximo responsable del área de Seguridad Ciudadana, José Manuel Fernández y el concejal, Agustín Vargas, han recibido, junto a técnicos municipales, a una nutrida representación de la Guardia Civil, para ir avanzando en la posibilidad de ampliar y mejorar las instalaciones del cuartel ubicado en Sabinillas.
Realizar estas mejoras supondría que definitivamente sea considerado como puesto principal, y dotarlo de más efectivos y un servicio administrativo donde poder realizar las diligencias oportunas.
El proyecto cuenta con una inversión considerable, por lo que, aunque hay voluntad por ambas partes, se necesita estudiar el modo de financiarlo y su viabilidad, siempre contando con los criterios técnicos y jurídicos.
El primer edil continuará trabajando para que la seguridad en nuestro municipio vaya mejorando en todos los sentidos, tanto el servicio que ofrece la Guardia Civil como la Policía Local, porque “dentro del buen desarrollo que queremos para Manilva está, sin lugar a dudas, la seguridad de nuestros ciudadanos y de todas las personas que nos visitan”, apuntó.
Last modified: marzo 13, 2024