El Ayuntamiento de Manilva recuerda que la lucha contra el coronavirus aún no ha finalizado.
Los últimos rebrotes en distintos puntos de la geografía mundial, incluido nuestro territorio nacional, nos recuerda que debemos continuar aplicando las normas sanitarias y siendo responsables con nosotros mismos y con los demás.
Evitar aglomeraciones y el contacto con otras personas es fundamental, como lo será el uso de la mascarilla, sea cual sea la distancia. Para que esta normativa entre en vigor, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, propondrá mañana lunes al comité técnico-médico que asesora a su Gobierno la obligatoriedad del elemento de protección facial.
Una vez aprobada, la medida entrará en vigor «de inmediato» o en un plazo como mucho de 48 horas a partir de su segura aprobación.
Además, debemos atender y cumplir con las normas que los vigilantes de la playa trasladan a sus usuarios y que están determinadas por la Junta. Al igual que la estancia en los establecimientos, parques, zonas comunes y de ocio. Somos conocedores de nuestras obligaciones como ciudadanos.
Depende de todos y cada uno de nosotros erradicar y controlar los rebrotes de la enfermedad.
Last modified: julio 14, 2020