Los sanitarios del Servicio de urgencias de Manilva han recibido nociones sobre el uso y mantenimiento de los equipos que disponen en la ambulancia para prestar una adecuada atención en casos de incidencias.
La edil del área de Salud, Eva Galindo, ha acompañado también a los tres técnicos de nuestra localidad durante esta reunión mantenida tanto en las instalaciones del Civima, como en la propia ambulancia.
Se ha supervisado el material sanitario del vehículo, que cuenta con un equipamiento muy completo para realizar los primeros auxilios, y se ha ofrecido nociones sobre el correcto mantenimiento de los mismos.
Además, desde esta área tienen la intención de ofrecer próximamente cursos específicos para que nuestros profesionales puedan mejorar aún más el importante servicio que prestan a la ciudadanía.
Cabe destacar que con la llegada de la temporada estival nuestra población se triplica y por tanto también aumentan las posibilidades de incidentes donde sea necesaria la actuación de nuestro equipo sanitario.
Last modified: mayo 24, 2022