Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Limpieza de playas para preservar nuestro medio natural

febrero 25, 2022

Es un hecho que la limpieza en las playas de nuestra localidad se realizan durante todo el año, sea o no temporada alta.
La delegación que dirige Eva Galindo, con su equipo de operarios, realizan estas labores de recogida desechables, algas o cualquier material, venga de la mano del hombre o de la naturaleza, que sea perjudicial para el medio y su uso.
En este caso, a lo largo de la jornada de hoy, se están cubriendo las playas de Sabinillas, La Noria, El Castillo y la zona del camping.

Last modified: febrero 25, 2022

Comments are closed.

deneme bonusu veren siteler -
deneme bonusu veren siteler
- instagram likes kopen - Goley90 - takipcimx - buy instagram views - postegro - mersin escort - bonusu veren siteler - Aviator oyna - instagram followers buy - Cinsel sohbet - escort bayan - likit - masrworks.com -

boşanma davası

- Mersin taşımacılık - Mersin evden eve - PUBG uc satın al - misty casino - mobil ödeme bozdurma