Un enorme banco se está instalando en el camino del Peñoncillo, para lo que se ha acondicionado un espacio con una ubicación y unas vistas privilegiadas.
Ese singular escenario pasará a formar parte de los “Rincones con encanto” del municipio con el nombre de “Mirados del Peñoncillo”.
En Manilva, sentados a esa altura, los usuarios podrán disfrutar de una fantástica panorámica de la costa y de las sierras que nos circundan, como Sierra Bermeja, Crestillina, el Hacho de Gaucín y hasta la Concha de Marbella. Un elemento funcional pero también divertido y original.
El banco, homologado, es una estructura de madera tratada de 4 metros de ancho, con el asiento a 1,30 metros de altura y el respaldo a 2,30 metros; al cual se accede gracias a una escalera frontal.
Este banco gigante presidirá un nuevo espacio que se suma a los rincones con encanto que desde el área de Medio Ambiente se vienen generando en el municipio, como el ya conocido columpio “Bésame en el mar”.
Noelia Muñoz, concejala responsable de la citada delegación, invita a vecinos y visitantes a disfrutar de los que asegura son el banco y columpio con mejores vistas de la comarca.
Last modified: abril 12, 2024