El alcalde de Manilva y portavoz de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, José Manuel Fernández, se ha personado en la planta de tratamiento Urbaser, para presentar, junto al presidente del citado ente, Manuel Cardeña y técnicos, el refuerzo con cuatro vehículos del servicio de recogida selectiva de papel y cartón.
Características de los vehículos:
La flota ha incorporado dos camiones recolectores de carga superior para la recogida de los contenedores azules, con 23 metros cúbicos de capacidad cada uno, y dos furgones basculantes para el servicio de puerta a puerta con capacidad para almacenar tres toneladas y media.
Cardeña ha recordado que la semana pasada la Mancomunidad fue distinguida con el premio “Pajaritas Ilustres”, máximo galardón que otorga la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (Aspapel), a las entidades y ayuntamientos que a lo largo de cinco años consecutivos han obtenido las “Tres Pajaritas Azules” por su excelencia en la recogida de este residuo.
Por su parte, el primer edil manilveño, ha destacado a nuestra localidad como una de las que más y mejor reciclan, agradeciendo a la ciudadanía su contribución en la mejora del medio ambiente.
Last modified: abril 30, 2024