Las concejalías de Infraestructura y Obras y Deportes, dirigidas por Diego José Jiménez y Manolo Gil, se han coordinado para destinar una partida a la elevación de uno de los muros del campo de fútbol Las Viñas en Manilva.
Se trata de uno de los fondos de la portería de fútbol 11, que continuamente ha sido diana de numerosos actos vandálicos, así como un coladero peligroso y prohibido cuando las instalaciones estaban cerradas.
Los citados responsables municipales junto con el alcalde, Mario Jiménez y el edil de Parques y Jardines, Francisco Becerra, han comprobado estos trabajos, que aunque no tiene un volumen importante, era muy necesario para evitar este tipo de actitudes irresponsables.
Según comentó Manolo Gil: Esta actuación era muy necesaria ya que por aquí entraban en las instalaciones deportivas y realizaban actos vandálicos contra el material. Hemos elevado el muro para dificultar la entrada a unas instalaciones que es de todos y se tienen que disfrutar en las mejores condiciones posibles, siempre y cuando estén abiertas al público, finalizó.
Last modified: junio 7, 2020