El concejal de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva Diego José Jiménez, y el jefe de servicio de Hidralia en la localidad Sergio Ruiz, han visitado junto al técnico municipal Ernesto Vega, y la directora de área María de los Ángeles Ramos, la zona de entrada al camino de Estepona.
Se realizan en estos momentos los trabajos destinados a la sustitución de más de 100 metros de tubería de saneamiento, que estaba dando un servicio deficiente a los vecinos que residen en los bloques ubicados en la margen derecha de entrada a la calle Doctor Álvarez Leiva y que ha causado múltiples problemas atascos, de ahí que se esté llevando a cabo esta actuación, con la sustitución de la tubería actual por una de 315 de diámetro de PVC, lo que permitirá una mejor evacuación en el saneamiento de esta zona.
Como indicaba el edil, los trabajos se acometen por parte de la empresa Covico, colaboradora de Hidralia, concesionaria del agua en nuestra localidad, que ha asumido el coste de estos trabajos.
Jiménez comentaba que los vecinos se habían venido quejando de este problema, que finalmente será solucionado en breve con la renovación de esta tubería.
Last modified: septiembre 13, 2021