Una vez finalizadas las obras de la tercera fase del paseo marítimo, comenzaba el estudio y análisis exhaustivo por parte de los servicios técnicos municipales, para comprobar al detalle el remate de las mismas.
Precisamente en esta labor de supervisión se detectaba un contratiempo, al aparecer corrosión en las barandillas instaladas. De inmediato se pidió responsabilidades a la empresa, y el pasado 7 de mayo se mandó a analizar el material en un laboratorio para decidir sobre su sustitución o reparación.
El alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, y el edil de Infraestructura y Obras, Agustín Vargas, se han personado con técnicos municipales y de la propia empresa, para recibir las explicaciones pertinentes sobre esta anomalía, ajena al Ayuntamiento y a la que se dará solución.
Una vez se tengan los resultados se depurarán las responsabilidades, y a modo de garantía, el consistorio tiene retenido el montante económico para sustituir la barandilla, en caso necesario.
Este contratiempo no impedirá que en breve espacio de tiempo se realice el acto de inauguración y podamos disfrutar de esta tercera fase, a la que solo faltan los últimos retoques.
Last modified: mayo 20, 2024