Si algo caracteriza al equipo de trabajo que dirige como concejal Diego José Jiménez en el área de Infraestructura y Obras es la coordinación de sus tareas y la implicación en mejorar la vida de los ciudadanos.
Durante todo el año, pero especialmente en la época estival, nuestros servicios se multiplican para poder cubrir todas las necesidades que requiere un término municipal cuya población aumenta considerablemente en dicha estación.
Según comentó el edil: \”para que se realice un buen trabajo y se cumplan con los objetivos marcados es fundamental la coordinación con el resto de compañeros, lo que supone una labor previa para afrontar los proyectos con garantías\”.
En estos meses de verano nos centramos en:
Arreglos y mejoras en los colegios y guarderías.
Los parques y jardines, con especial atención a los sistemas de riego.
El equipamiento de las playas.
El montaje y desmontaje de los eventos, escenarios, conexiones eléctricas, etc.
Por todo ello, \”Agradezco la implicación de los trabajadores municipales que hacen una labor constante para mejorar su pueblo y que todos podamos disfrutar de los mejores servicios y eventos\”.
También, como no, tuvo palabras para los vecinos y vecinas, ya que \”son por quienes trabajamos y quiero agradecerles su participación y contribución en la vida municipal\”, finalizó.
Last modified: septiembre 14, 2021