El alcalde, Mario Jiménez, el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, se han personado en la instalación de la piscina municipal de Manilva para comprobar que todo está en orden ya que se abre al público desde hoy viernes 2 de julio.
Esta obra era muy necesaria, dada la antigüedad de la piscina, y que los técnicos municipales han tenido que solventar diferentes problemas que han ido surgiendo en este proceso de renovación.
Sala de máquinas nueva y la impermeabilización del vaso de la piscina, que cuenta con una nueva escalera de obra que ofrecerá un cómodo acceso a los usuarios.
Otro de los condicionamientos solventados tiene que ver con la adaptación a la normativa vigente en aspectos de sanidad o seguridad.
Parte del complejo estará en proceso de recomposición y tratamiento del césped, después de las obras.
El horario de cara al público, teniendo en cuenta que en las mañanas de lunes a viernes tendrá un uso para las actividades deportivas de la delegación, será:
Lunes a jueves de 14:00h a 20:00h
Viernes 13:00h a 20:00h
Sábado y domingo 12:00h a 20:00h.
Además del socorrista, habrá una persona que controle el acceso y el aforo para que haya una buena organización en el recinto.
Last modified: septiembre 16, 2021