La concejala de 𝗘𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, Fina Gómez, ha tenido un interesante encuentro con los trabajadores integrantes de las 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮𝘀 𝗜𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹𝗲𝘀 de nuestra localidad.
– En la reunión se han sentado las bases para afrontar un nuevo curso escolar con la mejor de las disposiciones y conociendo al detalle las inquietudes, opiniones y críticas constructivas de los profesionales.
– Las Escuelas de Manilva, Sabinillas y El Castillo ofrecen un buen servicio a la ciudadanía, indispensable para esos primeros años de desarrollo de los pequeños, siendo de vital importancia que todos los que integran la comunidad educativa se impliquen y aporten.
– La edil quiere tener un trato cercano y directo con todos, por lo que el contacto será permanente para conocer al detalle cómo transcurren las semanas en estos centros.
Last modified: agosto 30, 2023