La edil de Educación, Laura Salazar, el responsable de Infraestructura y Obras, Marcos Ruiz y el director de área, Alejandro Medina, visitaban las tres últimas intervenciones que se han realizado por parte del Ayuntamiento en los centros educativos.
Actuaciones:
En el IES Las Viñas, en concreto en la zona del parking, que tras las fuertes lluvias se ha visto deteriorada. Le sigue una de las marquesinas de autobús escolar, la cual sufría daños por desprendimiento de tierra. También se ha modificado, para ganar en seguridad, el muro del patio del colegio de infantil de San Luis de Sabinillas.
Estas mejoras irán sucediendo en el tiempo en todos y cada uno de los centros donde cientos de jóvenes realizan sus estudios.
Last modified: enero 9, 2026
