Desde la delegación de Educación, cuya concejala responsable es Fina Gómez, se informa sobre el calendario de reservas de plazas para los alumnos matriculados en el curso 23-24 y el procedimiento ordinario de admisión.
– Procedimiento de reserva de plazas escolares. Del 15 de marzo al 1 de abril de 2024. Para el alumnado matriculado en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en escuelas infantiles y centros adheridos al Programa de ayuda a las familias, que deseen continuar escolarizados en el mismo centro durante el curso 2024/25.
Para los alumnos de reserva de plazas, se le facilitara desde la Delegación de Educación a las Escuelas Infantiles del Municipio de Manilva el impreso y los documentos que debe de aportar, individualizados a cada alumno que se encuentra matriculado .
•Horario de oficina de 10:00h a 14:00h de lunes a viernes
•Horario de tardes de 16:00h a 19:00h ( lunes 18, miércoles 20 y lunes 25 de marzo)
•Procedimiento ordinario de admisión. Del 1 al 30 de abril de 2024 (ambos inclusive).
Procedimiento para los alumnos nuevos. Se le podrá facilitar los impresos en la delegación de Educación o bien en el portal de la Junta de Andalucía, documentos impresos escuelas infantiles de 0 a 3 años. ( Anexo II y Modelo solicitud curso 24/25).
•El horario de oficina es de 10:00h a 14:00h de lunes a viernes.
•Horario de tarde de 16:00h a 19:00h los días 1-3-8-10-15-17-24 y 29 de Abril.
Las escuelas infantiles de la Junta de Andalucía y los centros adheridos al Programa de ayuda a las familias ofrecerán una atención educativa diaria, de lunes a viernes, todos los días no festivos del año, excepto el mes de agosto y los días 24 y 31 de diciembre así como el 5 de enero y el día de la comunidad educativa. El horario de apertura será, con carácter general, de 7:30h a 17:00h, ininterrumpidamente.
Para más información, llamar al teléfono: 619 725 844.
Last modified: marzo 15, 2024