e ha llevado a cabo una reunión con los 19 estudiantes universitarios que realizarán sus prácticas en el Ayuntamiento de Manilva y las dependencias municipales en los meses de julio y agosto.
Este programa destinado a los universitarios alcanza su octava edición y por un lado, beneficia a los propios becarios, que además de poner en práctica sus conocimiento, percibirán el salario mínimo interprofesional por sus servicios prestados durante un mes.
Y por otra parte, el consistorio también ve mejorados y reforzados sus servicios en todos los aspectos.
En la reunión celebrada en el Salón de Plenos, además de los estudiantes, también han estado los responsables municipales, como el alcalde Mario Jiménez, el Primer Teniente alcalde, Diego José Jiménez, el edil de Formación, Marcos Ruiz, además de los ediles Eva Galindo, Daniel Muñoz y el técnico José Carlos Castaño.
Durante este encuentro se ha encaminado a cada participante a una función relacionada con los estudios que actualmente cursan, como coincidían los miembros del equipo de gobierno.
El objetivo de estas convocatorias de ayudas destinadas a la incorporación temporal de estudiantes es el de perfeccionar y formar a los participantes en su futura incorporación al mercado laboral.
Los beneficiarios se dividirán en dos tandas, julio y agosto, y realizarán sus funciones en horarios de oficina, de 8:00 a 15:00 h.
Last modified: mayo 19, 2023