Son muchas las actividades que durante los meses de julio y agosto nos ha ofrecido la delegación de Deportes que dirige el edil, Manolo Gil. Entre ellas, ha querido sacar el deporte del interior de las clases y llevarlo hasta la playa, algo que ha conseguido con las olimpiadas de verano, desarrolladas junto a las empresa Bubblefootball y que han tenido mucha participación a lo largo del periodo estival.
Estas tocaban a su fin el pasado sábado 27 de agosto, con actividades como pruebas de velocidad, lucha, resistencia, voley o frisbie, entre otras, y que en esta ocasión, se desarrollaron en la playa del Cali.
Cabe recordar también, que a lo largo de estos meses se ha venido desarrollando un atractivo programa de actividades al aire libre, que a su vez ha dotado de un gran ambiente a nuestras playas.
Hablamos del Beach Training, que ya fue todo un éxito en 2021 y que este año ha vuelto a repetirlo. En esta ocasión, se han realizado entrenamientos con material de gimnasio, como pueden ser pesas o barras, entre otros.
Las clases se han dividido en entrenamiento de movilidad, pasando a los ejercicios de fuerza y finalizando con actividades de mayor intensidad o fase metabólica. Son muchas las personas que se han interesado por esta forma de vivir el deporte.
Last modified: agosto 30, 2022