En el día de ayer, las delegaciones de Deportes y Fiestas, dirigidas por Manolo Gil y Daniel Muñoz, prepararon un domingo deportivo y de entretenimiento para todas las edades: la San Silvestre y el Poblado Navideño.
La carrera popular y solidaria, ha batido récord de participación con casi mil corredores en su cuarta edición, ha contado con representación de todas las edades.
Para la inscripción, los corredores entregaron 1kg de alimentos no perecederos u otros como leche, zumos, azúcar, conservas, harina, aceite, alimentos infantiles etc. En este caso y según los datos oficiales se han recaudado más de mil kilos, que irán destinados a las personas con menos recursos.
Además como es tradición y una vez finalizada la carrera, con el dorsal cada participante ha podido conseguir mediante sorteo, algunos de los más de 100 premios donados por las empresas locales y el propio Ayuntamiento.
Tanto el primer edil manilveño como el responsable de deportes agradecían a todas las personas que han querido participar de una manera u otra, en esta carrera solidaria.
Continuando con esta jornada festiva, y por primera vez en el municipio se pudo disfrutar de la fiesta de los Poblados Navideños. En ella hubo diversión para toda la familia contando con Castillos hinchables de grandes dimensiones en la plaza de la Vendimia y otras zonas colindantes.
De manera gratuita todas las personas que se dieron cita, pudieron disfrutar de estas divertidas atracciones. Nevadas artificiales desde el Ayuntamiento, pintacaras, globoflexia y fotocol navideño, instalados también en la puerta del Consistorio, hicieron de esta fiesta, un éxito de participación.
Los grupos Aires de Pascuas y “La Mala Hora”, pusieron la música en vivo en los dos escenarios instalados a lo largo de la calle Mar.
Una jornada festiva en una fecha muy señalada en la que se pretende cerrar el 2019 de la mejor manera posible, con el deseo de que se siga manteniendo en el tiempo dos de las actividades más destacadas de la navidad manilveña.
Last modified: diciembre 30, 2019