El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Deportes, Manolo Gil, han recibido a Diego Vázquez, Presidente de Bancosol Alimentos para entregarles los más de 1.200 kg de alimentos no perecederos recaudados en la carrera solidaria San Silvestre.
Los responsables municipales han agradecido a todas y cada una de las personas que con su donativo, han hecho posible este récord de recaudación de alimentos para los más necesitados.
También resaltaron que Bancosol garantiza que todos y cada uno de estos alimentos tenga el destino elegido por la causa y por supuesto, también integrando a las familias más necesitadas de nuestra localidad.
Por su parte, el citado responsable de la empresa agradecía al Ayuntamiento de Manilva y al pueblo en general la solidaridad mostrada, máxime en un evento deportivo, con lo que ello significa.
En cuanto a lo deportivo, la participación de cerca de mil personas en la San Silvestre y la movilización que realizó el área de Deportes, contribuyó a esta magnífica recogida de alimentos.
Last modified: febrero 4, 2020