Como ya informara la concejala de Cultura, Alba Jiménez, los técnicos municipales redactaron un informe sobre los daños detectados en el edificio de la biblioteca en Manilva y la necesidad inmediata de solucionar estos desperfectos.
Después del aviso de trabajadores municipales sobre los problemas y defectos estructurales encontrados en los paramentos interiores del edificio, se tomó la decisión de mantener cerrada la biblioteca hasta dar solución y garantizar la seguridad de esta planta del edificio municipal Casa de la Cultura y Hogar del Pensionista.
Este es el motivo de que la biblioteca permanezca cerrada hasta dar solución a estas deficiencias y también, muy importante, el trabajo reubicación de las estanterías de libros, ya que su peso hay que redistribuirlo.
Según comentó la edil: Comprendemos perfectamente que la biblioteca ofrece un muy buen servicio a la ciudadanía, tanto a los jóvenes estudiantes como a toda aquella persona que quiere hacer uso de los libros y disfrutar del recinto, pero debemos ser responsables con los informes técnicos y es una imprudencia abrirla sin el visto bueno de los profesionales de la casa. Somos los primeros interesados en abrirla y se hará lo antes posible, finalizó.
Last modified: enero 23, 2020