Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Programación anual de Cultura

septiembre 21, 2022

La delegación de Cultura del ayuntamiento de Manilva está diseñando el programa de actividades anuales, que abarca desde este próximo octubre y hasta septiembre de 2023.

Como informaba la edil, Alba Jiménez, estas contarán con la colaboración de la Peña Flamenca de Manilva, así como la Escuela de Música, Danza y Teatro de la localidad.

Precisamente, dentro de las actividades del primer trimestre, la primera de ellas será la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela de Música, que se llevará a cabo en la plaza Orfeo el día 14 de octubre y donde se contará con diversas actuaciones a las que están todos invitados.

Dentro de la programación encontramos también la actuación de Sara Carnero del día 29 de octubre. Esta se desarrollará en el Civima, con la colaboración de la Peña Flamenca.

Los días 30 y 31, a falta de confirmación de su emplazamiento, disfrutaremos un año más de una de las actividades más atractivas de nuestro municipio como es el Pasaje del Terror, y que como siempre contará con los alumnos de Teatro.

Precisamente se representarán las obras “Un secreto a voces”, el 12 de noviembre, y “Lisístrata”, el 19 del mismo mes, ambas en el auditorio del Civima.

También les podemos adelantar que el 16 de noviembre para conmemorar el Día Internacional del Flamenco, contaremos con actuaciones donde los alumnos de la Escuela de Danza serán los protagonistas.

Por otro lado y para el 22 de noviembre, día de Santa Cecilia y patrona de la música, desde Cultura nos ofrecerán otro espectáculo con los estudiantes y profesores del centro.

Y finalmente, destacamos también la presentación del disco del cantaor Ángel Amurgo, en colaboración con la Peña Cultural Flamenca, y que tendrá lugar el día 26 de noviembre en la Casa de los Torres desde las 21:00 h.

La Edil Alba Jiménez invita a todos los vecinos y personas que nos visitan a disfrutar de este amplio y variado programa en el que el equipo de esta área continúa trabajando.

Last modified: septiembre 21, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS