Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

El Food Truck llega a localidad con notable éxito

agosto 9, 2022

Que el verano en nuestra localidad está lleno de actividades para el disfrute de vecinos y visitantes, no se le escapa a nadie.

Todos sabemos que son muchas las iniciativas de distinta índole que se desarrollan en los tres núcleos principales de población, así como en el Puerto de la Duquesa, un punto turístico estratégico dentro de la localidad.

Desde deportes, medioambiente, fiestas y por supuesto actos culturales. Actividades para la juventud o para los más pequeños, así como para las familias, en definitiva para todos. Se trata del trabajo en equipo de un grupo de hombres y mujeres, para que Manilva no solo sea atractiva por sus playas, sino por muchos otros aspectos que están convirtiendo a nuestra localidad en un rincón maravilloso para pasar la época estival. Ya sean vecinos o visitantes, aquí nadie se aburre.

Y este fin de semana ha sido un nuevo ejemplo de ello; y es que además de las fiestas que ya son tradición, se innova cada año, como lo hecho la delegación de cultura que dirige la edil, Alba Jiménez, que ha conseguido que el Food Truck celebrado en el salón verde, entre el Puerto de la Duquesa y el Castillo, haya despertado la curiosidad de todos, siendo muchas las personas que se han acercado a este enclave, para disfrutar a lo largo de los últimos días de una novedosa cita en el término. Comida sobre ruedas y diversión, con la música de distintos grupos que rememoraron las décadas de los 70, 80 o 90, y que han hecho de esta, una iniciativa que a buen seguro se volverá a repetir.

Grandes y pequeños, jóvenes y no tanto, se han dejado llevar a los mejores años de la música en nuestro país, esa música que nunca muere y que va pasando de generación en generación, todo ello aderezado por la paradas para reponer fuerzas en los diferentes puestos de comida en los que hemos podido degustar los mejores platos dentro de esta especialidad que por primera vez llegaba a nuestra localidad.

Alba Jiménez, se ha mostrado satisfecha al ver las imágenes que se han captado de esta nueva actividad, que ha superado una vez más todas las expectativas.

Last modified: agosto 9, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS