El Ayuntamiento de Manilva, a través del alcalde, Mario Jiménez y el concejal de Comercio, Francisco Becerra, quieren mostrar el apoyo a todos y cada uno de los comerciantes y empresarios de nuestra localidad, además de lo económico, donde el Equipo de Gobierno ha destinado 200.000 euros en ayudas.
Sectores como la hostelería, que trabajan a destajo para recobrar su actividad y salvar económicamente el verano. Las pequeñas empresas y tiendas en numerosos sectores que abren sus puertas cada día para emprender una ilusionante jornada laboral. Vecinos y vecinas imprescindibles para la economía local.
Desde el Consistorio manilveño se quiere apoyar públicamente su profesionalidad, seriedad y apuesta por un comercio de calidad, en esta época que vivimos, respetando cada normativa y llevando a cabo todas las medidas de seguridad impuestas por el Covid-19.
Los citados responsables municipales, en nombre del Equipo de Gobierno, respaldan la labor indiscutible de los empresarios y solicita prudencia, respeto y seriedad a la hora de vertir noticias o información que perjudique notablemente la propia imagen de los establecimientos en particular, y la de Manilva y el sector servicio en general.
Last modified: agosto 30, 2020