En un año especialmente complicado para nuestros mayores, el Ayuntamiento ha querido tener un detalle con esas mujeres y hombres que han sido fundamentales en el desarrollo del municipio y se han dejado la piel para hacer de Manilva lo que es en la actualidad.
Sin la posibilidad de realizar las tradicionales meriendas navideñas, con las restricciones de agruparse e incluso de salir a la calle al ser una generación de riesgo, miembros del Equipo de Gobierno, gestionado por el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Paqui López, han salido a la calle y han ido a sus hogares para entregarles un surtido navideño y una felicitación.
El alcalde, Mario Jiménez, comentaba al respecto que: las personas mayores son nuestra referencia y ahora nos toca cuidarlos, velar por su salud y protegerlos de esta situación. Ellos han sido los que sentaron las bases de lo que somos y su presencia en la sociedad manilveña es vital para seguir en nuestro desarrollo, apuntó.
Como es imposible acceder a todas las viviendas, se ha dado la posibilidad de recoger dicho detalle hoy miércoles hasta las 14:00h o a partir del lunes tanto en el Ayuntamiento de Manilva como en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas. Se entregará uno por unidad familiar y a las personas empadronadas.
Last modified: diciembre 23, 2020