Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Comisión del Plan de Igualdad

mayo 6, 2022

Nueva reunión relacionada con el Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Manilva a la que acudía el alcalde, Mario Jiménez, la directora de área, Pilar Zúñiga, la agente y promotora de Igualdad, Trinidad Borneo así como representantes de los trabajadores y empleados del consistorio.

En este encuentro se ha creado la comisión que será la encargada de que se lleve a cabo dicho plan de igualdad, tal y como señalaba el primer edil.

Desde el Ayuntamiento se persigue llevar a todos los rincones una conciencia de igualdad e implementarla con diferentes acciones.
De conformidad con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, se procederá a llevar a cabo el proceso de selección y contratación, clasificación personal, formación y promoción profesional así como a estudiar las condiciones de trabajo entre mujeres y hombres.

Sobre la mesa se ponen también asuntos como la prevención del acoso sexual, retribuciones o el ejercicio corresponsable de los derechos de la vida personal, familiar y laboral.

Desde hace dos años, el área de Bienestar Social viene trabajando arduamente en la realización de diferentes propuestas que persiguen un fin claro, la igualdad en todas sus áreas y que empezaba con los más jóvenes. En esta ocasión, traslada este objetivo a los diferentes trabajadores que conforman las delegaciones municipales.

Last modified: mayo 6, 2022

Comments are closed.

ultrabet - betsat - matbet -
betexper
-
trendbet
-

betpark

-

vbets.club

- vdcasino giriş linki -
akcebet
-

WordPress SEO

-

PBS