José Manuel Fernández, primer edil manilveño y el concejal de Fiestas, Rogelio Pascual, han realizado un recorrido por el ferial para comprobar que esté en perfecto estado para recibir mañana a miles de personas.
Además de la diversión, el entretenimiento y el programa preparado para la ocasión, hay varios asuntos de máximo interés: 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗰𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀.
𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙: Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Seguridad Privada y sanitarios se ocuparán de velar por mantener el orden y el buen comportamiento.
𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡: Garantizar la buena convivencia, que se respeten las normas, velar por la ciudadanía y cuidar el material público.
𝘼𝙥𝙖𝙧𝙘𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨: Se han habilitado más de 2.000 plazas, que junto al transporte urbano gratuito, aliviarán considerablemente la problemática del parking.
C̳a̳s̳e̳t̳a̳ d̳e̳ l̳a̳ j̳u̳v̳e̳n̳t̳u̳d̳: Como nota destacada, se ha decidido ofrecer más espacio en la caseta de la juventud para que no haya aglomeraciones en la puerta, aumentar su capacidad y pasar de una a tres salidas de emergencia.
Los trabajadores municipales se afanan para que esté todo en perfectas condiciones desde este miércoles al propio lunes que viene.
Last modified: agosto 8, 2023