Tal y como anunciamos en días anteriores, el Equipo de Gobierno ha llevado al pleno la solicitud de adhesión al fondo de ordenación para la cancelación de deudas con la Agencia Estatal de Administración Tributaria y con la Tesorería General de la Seguridad Social y la aprobación al plan de ajuste.
Votado a favor por unanimidad, la Corporación municipal ha entendido que este paso es fundamental para tener una financiación de la deuda más cómoda y aliviar la carga mensual.
Después de ser aprobada en la sesión plenaria, el Ministerio de Hacienda resolverá esta petición, que tiene como positivo que el Ayuntamiento cuenta con estabilidad presupuestaria, el pago medio a proveedores es positivo y el plan de ajustes no supondría subir impuestos ni nada que supusiera mermar la economía ciudadana.
Además de la intervención de todos los portavoces, el alcalde, Mario Jiménez, quiso agradecer \la altura de miras de la Corporación municipal con el único objetivo común de velar por los intereses de nuestros vecinos y vecinas\.
Last modified: septiembre 21, 2021