El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha mantenido un encuentro con la nueva directiva nombrada en el mes de noviembre del colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla.
A la reunión han asistido el presidente de la entidad, Manuel Jiménez, la vicepresidenta Marisa Mandry, la presidenta de la comisión de las delegaciones territoriales, Mercedes González y la delegada de nuestra zona, Marjoleine Miranda.
En este primer encuentro se ha acordado realizar próximamente una mesa de trabajo, en la que también estará presente la delegada de urbanizaciones, Laura López, donde se elaborará el documento para este convenio.
Además, está previsto que se realicen en el municipio una jornadas de formación para administradores, teniendo en cuenta que la entidad tiene 12 colegiados en nuestro término, lo que sería beneficioso para ellos como profesionales, para las fincas y comunidades que administran y a fin de cuentas, como indicaba el primer edil, para los vecinos de la localidad, que es el objetivo principal de este tipo de iniciativas.
Last modified: septiembre 21, 2021