El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el edil Diego José Jiménez, han recibido en el Ayuntamiento al joven manilveño Guillermo Sánchez Díaz y a su familia para realizarle un merecido reconocimiento por los logros que está obteniendo en el difícil mundo del baile.
Cabe recordar que la pareja de bailarines formada por Guillermo y su compañero, Carlos Macías, están haciendo historia a pesar de su corta edad, habiéndose proclamado este pasado domingo en Roma, campeones infantiles de Europa en la modalidad dúo.
Por ello, el primer edil manilveño y el Equipo de Gobierno, representando a la Corporación municipal y al pueblo de Manilva, ha querido hacerle este pequeño homenaje con la entrega de una placa y un detalle para que lo disfrute en la feria de Santa Ana en Manilva.
Los responsables municipales tuvieron palabras entrañables para el protagonista, ya que, además de ser amigo de sus padres, trasladó el orgullo de todo un pueblo por su magnífica trayectoria.
Tanto el joven talentoso como su familia agradecieron este gesto a los presentes y mostraron su satisfacción por llevar el nombre de Manilva a niveles internacionales.
Last modified: julio 18, 2019