Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Manilva se suma al Plan de Emergencias ante el riesgo de inundaciones

octubre 30, 2025

El alcalde de Manilva y máximo responsable del área de Seguridad Ciudadana, Mario Jiménez y la concejala de Vivienda, Eva Galindo, han respondido a la convocatoria realizada por la delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, para tratar la gestión de emergencias frente a DANAS y borrascas.
En esta jornada sobre el Plan de Emergencias ante el Riesgo de Inundaciones en Andalucía, los responsables municipales han abordado este importante asunto, con el objetivo de prevenir desastres naturales.

Last modified: octubre 30, 2025

Comments are closed.

instagram likes kopen - Goley90 - takipcimx - buy instagram views - postegro - mersin escort - Aviator oyna - instagram followers buy - escort bayan - likit -

boşanma davası

- Mersin taşımacılık - Mersin evden eve - misty casino - Antalya cappadocia taxi - ankara escort - funbahis - tümbet