Nuestro municipio, con Manilva, Sabinillas, El Castillo, el Puerto de la Duquesa y sus urbanizaciones conforman un lugar idílico para vivir.
Una tierra repleta de posibilidades y un sin fin de experiencias que poder vivir.
– Deportes: Innumerables disciplinas deportivas para practicar al aire libre o en las inmejorables instalaciones con las que contamos.
– Ocio: Música, fiestas, actividades lúdicas, excursiones y programas divertidos.
– Restauración: La gastronomía de dieta mediterránea es rica y saludable. Además, hay decenas de posibilidades culinarias de otros países.
– Naturaleza: El mar y la montaña ofrecen países de postales que pueden disfrutar todo el año. La reserva ecológica y la senda litoral son ejemplos muy significativos.
– Cultura: Una interesante historia que se puede conocer a través de los yacimientos y monumentos. Además, teatro, interpretaciones musicales, literatura, danza y demás artes escénicas.
– Descanso: El sonido del mar, el silencio, la relajación, la desconexión, los anocheceres y atardeceres son un regalo.
– Buen clima: Temperatura apacible, prácticamente durante todo el año. La vitalidad del sol siempre está presente.
– Cosmopolita: Casi un centenar de nacionalidades se reúnen en nuestro municipio nutriéndose de costumbres y culturas distintas.
Y lo mejor…Su gente: Una sociedad respetuosa, que comparte y acoge con los brazos abiertos. Servicial, amable y afectiva.
Last modified: octubre 16, 2023