Mario Jiménez ha trasladado al Distrito Sanitario la predisposición absoluta del Ayuntamiento de Manilva para colaborar y contribuir en la medida de sus posibilidades al proceso de vacunación en nuestra localidad.
Para ello, el alcalde ha puesto a disposición del citado órgano de salud las dependencias municipales y los edificios públicos, como pueden ser los complejos deportivos, culturales y sociales.
El primer edil, en nombre del Equipo de Gobierno, y tendiendo en cuenta la salud de nuestros vecinos y vecinas como prioridad, se ha puesto a disposición de las directrices de los expertos y equipos sanitarios.
Cabe recordar que el proceso, la metodología y los criterios de vacunación no son competencia municipal, ya que está dirigido por el Gobierno Central y la Junta de Andalucía.
Según comentó Jiménez: nosotros, dentro de lo que podamos, vamos a estar al servicio del Distrito Sanitario, como órgano más cercano. A partir de ahí, nos ponemos a su disposición para lo que necesiten. La salud de nuestra población es prioritaria, afirmó.
Last modified: octubre 1, 2021