El alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, se ha reunido con Sara Hernández, directora de Relaciones Externas Cádiz, Ceuta y Málaga y Javier Córdoba, responsable de Gestión de Residuos de la empresa “Mercadona” para tratar varios asuntos de interés para nuestro municipio.
Cabe destacar, como tema principal, la posible colaboración propuesta por el Ayuntamiento para que participen en la cocina social, un proyecto municipal en desarrollo, encajado en la zona de Bosquipark y que vendrá a beneficiar diariamente a 150 personas desfavorecidas, además de la creación de cinco puestos de trabajo.
El primer edil también ha recibido la petición de la citada cadena de supermercados en la que se solicita la retirada de residuos sólidos previa aplicación de una tasa municipal específica.
Continuaba manifestando el regidor local: “Estas promesas se completarán con otros estudios de desarrollo, por lo que estamos satisfechos de colaborar con todas las empresas generadoras de riqueza y empleo en nuestra localidad ya que supone una gran ayuda para mejorar la vida de nuestros vecinos”, apuntó.
Last modified: mayo 30, 2024