El alcalde de Manilva, José Manuel Fernández y el concejal de Deportes, Rogelio Pascual, acompañados por técnicos municipales de la citada área, han mantenido una importante reunión para evaluar el servicio que se presta a la ciudadanía, las posibles mejoras que se puedan implantar y otros asuntos de interés como el partido internacional de baloncesto del prestigioso torneo Costa del Sol.
En cuanto al encuentro que albergaremos como sede entre el Baskonia y el Mónaco, pronto se hará público las posibilidades de adquirir entradas. Mientras tanto, se sigue trabajando en la adecuación del pabellón de Sabinillas, la colocación del parquet y las gradas supletorias, los sponsors que participarán etc.
Este tipo de reuniones específicas entre alcaldía y las delegaciones se realizan con frecuencia ya que suponen una buena coordinación, conocer de primera mano las vicisitudes que se van desarrollando y sobre todo, el objetivo final, que nuestros vecinos estén satisfechos con la respuesta de su Ayuntamiento.
Last modified: agosto 16, 2024