Se ha llevado a cabo el último pleno ordinario del año en el Ayuntamiento de Manilva.
Comenzaba esta sesión con la dación de cuenta de cambio de portavocía del grupo municipal de Izquierda Unida de Antonio Barragán a su compañero Agustín Vargas.
Dos mociones de IU se trataron posteriormente; una sobre la cantera y otra que hacía referencia al sector pesquero.
Desde el Equipo de Gobierno se aclaró a la oposición que ambos asuntos están siendo tratados con urgencia y que por lo tanto, las mociones fueron votadas en contra.
En cuanto a la cantera, fue la primera reunión que mantuvieron en esta legislativa tanto el alcalde, Mario Jiménez como la concejala de Medio Ambiente, Laura López con sus responsables para reducir el polvo que se origina y las condiciones medioambientales en general.
El sector pesquero, y en este caso, las tasas impuestas por Marina del Mediterráneo, empresa concesionaria del Puerto de la Duquesa, es otro de los temas que el Consistorio está tratando con la intención de que se rebaje esta presión, además de apoyar y reforzar a los pescadores locales para que realicen su ardua labor en las mejores garantías.
Los ruegos y preguntas de la oposición sobre limpieza, instalaciones deportivas, seguridad ciudadana y obras, fueron respondidas en directo por el Equipo de Gobierno.
Todo ello podrán verlo en la repetición del pleno en la programación RTV Municipal Manilva.
Last modified: diciembre 11, 2019