En los últimos días hemos tenido conocimiento de que COMPROMISO MANILVA está manteniendo reuniones con participantes en el proceso de Estabilización, para que demanden al ayuntamiento con la finalidad de intentar paralizar el proceso de estabilización.
En este sentido, el Equipo de Gobierno, con el alcalde a la cabeza, quiere mandar un mensaje de apoyo a los empleados municipales, pidiéndoles tranquilidad y asegurándoles que el proceso va a llegar a buen puerto y van a poder estabilizar sus plazas, como está previsto legalmente.
Queremos destacar que tanto el tribunal de valoración como la empresa CIEM, que están al frente del proceso, fueron designados en su día por el anterior equipo de gobierno compuesto por COMPROMISO MANILVA-PSOE.
Asimismo, recordamos que cuando estuvimos en la oposición tanto el Partido Popular como Izquierda Unida nunca hicimos ningún acto, ni ninguna manifestación que pudiera entorpecer el procedimiento de estabilización de la plantilla municipal y mucho menos ponerlo en cuestión como hace ahora COMPROMISO MANILVA por motivos ajenos a los intereses de los trabajadores municipales.
Porque hay que señalar que del proceso de estabilización se van a beneficiar directamente más de 200 familias del municipio, y nos parece vergonzoso que ante el riesgo hipotético de que algunos Concejales o familiares directos de cargos públicos de la oposición puedan quedarse fuera de la estabilización, se pretenda poner en peligro el proceso de estabilización de toda la plantilla municipal.
Last modified: noviembre 12, 2023