El Ayuntamiento de Manilva ha adquirido tres nuevos vehículos para la Policía Local, “con el objeto de que tengan las mejores herramientas para desempeñar su importante labor en el municipio”, como informó el alcalde, Mario Jiménez.
En esta ocasión, se trata de vehículos híbridos SUV todocamino con el equipamiento necesario como pueden ser desfibriladores, pantalla táctil con acceso a las cámaras instaladas en el municipio para control de tráfico, aplicaciones para realizar consulta de datos de la Dirección General de Tráfico o acceso al RAIA (Registro Andaluz de Identificación Animal). Además, estará adaptado para transportar a personas que hayan sido detenidas.
A este acto asistió también el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, que puso de manifiesto que además de la importancia de contar con vehículos adecuados para la policía, se está contribuyendo a la preservación del medioambiente con automóviles menos contaminantes.
Cabe recordar que el Consistorio dispone de un contrato de arrendamiento tipo “renting”, por lo que paga de forma temporal el uso y servicio de estos vehículos con la posibilidad de renovarlos cada varios años.
Last modified: abril 3, 2023