Continuando con la buena gestión municipal, recordamos la reunión propiciada e impulsada por el Ayuntamiento de Manilva, donde el alcalde y responsable de las áreas de Seguridad Ciudadana y Urbanismo, José Manuel Fernández y el primer teniente de alcalde, Agustín Vargas, apoyados por los servicios jurídicos municipales, recibían a propietarios de, al menos, cuarenta viviendas de la urbanización Royal Manilva en la calle Utopía para tratar su ocupación ilegal.
Los responsables municipales, con rigor y bajo el paradigma de la legalidad, afrontaron esta ocupación ilegal dentro de la responsabilidad y las competencias municipales, como harán con todas las viviendas que se encuentren en la misma situación.
Según han informado los servicios jurídicos que representan a propietarios de dichas viviendas, han recibido el auto de desalojo de 15 viviendas, y continuarán el proceso para hacer lo propio con el resto. A partir de esta resolución judicial, la Guardia Civil procederá a desalojar los inmuebles.
Last modified: agosto 7, 2024