El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha retomado la actividad municipal de manera presencial, ya que el pasado jueves presidió los plenos extraordinarios que se llevaron a cabo.
El primer edil manilveño ha querido dirigirse públicamente a los vecinos y vecinas de nuestra localidad para agradecerles las innumerables muestras de cariño y afecto durante estos días, en los que ha tenido que permanecer con baja médica. Me siento muy orgulloso de ser alcalde, y recibir tanto apoyo me hace volver con más fuerza aún para velar por los intereses de la ciudadanía y culminar proyectos muy interesantes para el municipio, apuntó.
Aunque el contacto con el Equipo de Gobierno ha sido permanente, a primera hora de la mañana retomaba su agenda para culminar proyectos fundamentales como la remodelación del paseo marítimo, la senda que conectará los núcleos de Manilva y Sabinillas, la regeneración de las playas del Castillo y el actual servicio de limpieza, que será presentado oficialmente en los próximos días.
Además, el regidor local no ha dejado de preocuparse por la salud de la población, y han sido frecuentes las conversaciones con el Distrito Sanitario y los facultativos responsables de la vacunación en nuestra localidad.
En el calendario local también están las ferias, fiestas patronales y las actividades lúdicas, en la vuelta a la normalidad y la desescalada de forma prudente y responsable.
En definitiva: Muchas ganas e ilusión por seguir mejorando la vida de nuestros vecinos y vecinas, retomar el potencial económico que tiene nuestro municipio, mejorar las infraestructuras y que el turismo se retome con todas las garantías y posibilidades, concluyó.
Last modified: septiembre 20, 2021