La carretera del Río Manilva está siendo sometida desde hace unos días a labores de desbroce, que vendrán a aumentar de manera considerable la visibilidad de esta transitada vía, y por tanto la seguridad de todos sus usuarios.
Comprobando la marcha de estos trabajos, que estarán finalizados en el plazo de dos días, han estado presentes el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, así como el edil de Caminos y Agricultura, Francisco Becerra.
La actuación está consistiendo en el desbroce y limpieza de cañas y matorral de la margen correspondiente a nuestro término municipal, desde la zona del recinto ferial y hasta la Charca de la Mina.
El Primer edil destacaba que se trata de una de las obras más importantes que se están realizando, mejorando la imagen de esta zona y por la que el consistorio está recibiendo felicitaciones de los vecinos.
Según los responsables municipales, estos trabajos eran necesarios ya que se trata de una carretera muy transitada, más si cabe en época estival.
Camiones, turismos, ciclistas y peatones se encontrarán un trayecto mucho más seguro, al ganar en amplitud y visión gracias a esta obra, que cuenta con la colaboración de Medio ambiente y las áreas mencionadas.
En definitiva, una firme apuesta municipal por que todas las carreteras y caminos presenten el mejor estado posible en beneficio de todos.
Last modified: septiembre 13, 2021