El alcalde de Manilva, Mario Jiménez respondió a la invitación y asistió a la recepción del buque escuela “Mircea” en el Puerto de Málaga por el 145º aniversario de relaciones diplomáticas entre Rumanía y España.
Durante la visita también estuvieron presentes la encargada de negocios de la Embajada de Rumanía en el Reino de España, Raluca Mihaila, el capitán de Navío, Gabriel Moise, el capitán de Fragata, Silviu Moraru, la delegada territorial de Sanidad y Consumo, Lucía Yeves y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, entre otras personalidades.
El primer edil manilveño, muy sensibilizado con las distintas culturas y nacionalidades que conviven en nuestra localidad, como es el caso de la rumana, ha querido apoyar este importante acto.
Last modified: agosto 25, 2026
