El concejal de Salud, Juan Carlos Morejón, ha informado del acuerdo de colaboración alcanzado con la Cruz Roja para poner en marcha una Campaña de Prevención ante las altas temperaturas.
Esta iniciativa se desarrollará en horario de mañana en el paseo marítimo de Sabinillas hasta el domingo 30 de agosto, con presencia en domingos alternos.
Los voluntarios ofrecerán información y consejos para hacer frente al calor, además de repartir agua, crema solar y abanicos entre los vecinos y visitantes.
El objetivo es concienciar sobre la importancia de adoptar medidas preventivas durante los meses de verano y proteger la salud de la población frente a las altas temperaturas.
Last modified: junio 22, 2026
