El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, junto a la edil de Formación, Eva Galindo, y otros miembros del Equipo de Gobierno, han dado la bienvenida a los 30 alumnos que participarán en el nuevo taller de empleo de informática.
Esta acción formativa, dirigida a menores de 29 años y mayores de 45, tendrá una duración de un año y ofrece una excelente oportunidad para mejorar la cualificación profesional y las posibilidades de inserción laboral de los participantes.
Este curso se suma a la amplia oferta formativa que impulsa el Ayuntamiento de Manilva, con el objetivo de favorecer el aprendizaje continuo y el desarrollo de nuevas competencias.
Last modified: junio 22, 2026
