Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Recta final de las obras en la Ciudad de la Petanca

enero 16, 2026

El concejal de Infraestructura y Obras, Marcos Ruiz y el edil de Deportes, Rogelio Pascual, han visitado la Ciudad de la Petanca en Sabinillas para comprobar cómo avanzan los trabajos para la ampliación del almacén donde se guarda el material, así como la creación de un acceso apropiado para la entrada de una ambulancia en caso de que fuese necesario.
Con una inversión de 45.000 euros, el enclave ha ganado en seguridad y comodidad para los mayores y ha mejorado considerablemente su utilidad.

Last modified: enero 16, 2026

Comments are closed.

instagram likes kopen - Goley90 - takipcimx - buy instagram views - postegro - mersin escort - Aviator oyna - instagram followers buy - escort bayan - likit -

boşanma davası

- sahadan tv - betosfer - misty casino - Antalya cappadocia taxi - ankara escort - funbahis - tümbet - Goley90