José Manuel Fernández, alcalde de Manilva y los concejales de Deportes y Juventud, Rogelio Pascual y Gema Zotano, respectivamente, se han personado en el complejo del Bosqui Park para aprovechar todo el material existente y trasladarlos a escuelas infantiles y parques, ya en el enclave irá destinada la cocina social, cuyo proyecto avanza positivamente desde la Diputación Provincial de Málaga.
Además, se reorganizarán y adaptarán tanto las dependencias municipales como las actividades, ya que son decenas las quejas vecinales recibidas por una mezcla que impide y dificulta el normal funcionamiento.
Por ello, se acondicionará Villa Matilde para que sea un referente cultural, además de ubicarse la sede de la Universidad de Málaga. Otro ejemplo es el Centro de Formación de Sabinillas, que se dedicará al objeto de su puesta en funcionamiento; el aprendizaje a través de cursos, trasladando el horno y todo el material a otra ubicación más productiva y relacionada con la creación de cerámica, murales etc.
La adaptación de los edificios municipales tiene el único fin de ofrecer la mejor atención a los vecinos y poner orden a un revuelto de áreas que lo único que han provocado en estos años ha sido un caos administrativo y de utilidad.
Last modified: septiembre 26, 2024