José Manuel Fernández, alcalde de Manilva, ha recibido en el Ayuntamiento a Francisco Cerdán, delegado de Turismo y Playas de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y Francis Carrasco, también perteneciente al citado ente supramunicipal para tratar asuntos de interés de cara a la campaña de concienciación del uso del agua.
También han estado presentes las concejalas de Playas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manilval, Gema Zotano y Noelia Muñoz, respectivamente, para realizar una puesta común, conocer al detalle cómo está funcionando la localidad en cuanto a las medidas de ahorro.
Los responsables municipales han trasladado al delegado la dificultad de poder controlar a todas las horas del día el uso de las duchas, que están destinadas única y exclusivamente a las personas con movilidad reducida.
La Mancomunidad ha reforzado la idea de anular su servicio si la situación continúa así, ya que no podemos olvidar que continuamos en situación crítica de abastecimiento de agua.
En cuanto a la campaña de concienciación, se volverán a repartir cubos cuyo fin puede ser recoger agua del mar para lavarse los pies y quitarse la arena sin necesidad de utilizar las duchas.
Last modified: julio 11, 2024