El alcalde de Manilva, José Manuel Fernández y el concejal de Infraestructura y Obras, Agustín Vargas, acompañados de la edil de Cultura, Fina Gómez, han visitado la plaza de la Vendimia para proyectar in situ las mejoras que se llevan a cabo en este lugar tan concurrido.
Por una parte, con personal de la bolsa de empleo se están mejorando los problemas de solería que presenta esta área, por la dejadez de los últimos años; además se pintará y adecentarán los elementos existentes en la misma.
Por otro parte, se eliminará la fuente central, para crear una a ras de suelo, que se activará cuando la situación hídrica lo permita, por lo que contaremos con un espacio diáfano para la celebración de actividades.
Cabe recordar que también se trasladó a la delegada de Turismo, Deporte y Cultura de la Junta de Andalucía, Gemma del Corral Parra, la necesidad de dar solución al horno que se encuentra oculto en dicha plaza, con la idea municipal de ponerlo en valor o trasladarlo, ya que el mamotreto actual ofrece mala imagen y se pierde la visibilidad en el tránsito por la zona.
Last modified: abril 30, 2024