José Manuel Fernández, alcalde de Manilva y responsable del área de Seguridad Ciudadana, se ha personado en Málaga para mantener una importante reunión con Manuel Marmolejo, vicepresidente de Gestión Económica Administrativa de la Diputación de Málaga y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB), para continuar con la propuesta municipal de crear un nuevo retén que reúna las condiciones adecuadas.
El primer edil ha trasladado al responsable provincial la necesidad de contar con unas instalaciones nuevas en la que es concentre Bomberos, Policía Local y Protección Civil.
– Grandes objetivos:
Esta importante decisión municipal tiene un doble objetivo, descongestionar la entrada de servicios de urgencia para que puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones y por otra parte, cumplir con la creación de un nuevo Ayuntamiento que ofrezca el mejor servicio a la ciudadanía.
Con absoluta predisposición por ambas partes, a continuación se comenzará a presentar documentación para que se estudie la nueva ubicación y el proyecto.
Last modified: abril 26, 2024