José Manuel Fernández, alcalde de Manilva, acompañado por el concejal de Infraestructura y Obras, Agustín Vargas, y también con la contribución de las áreas de Bienestar Social, de Gema Zotano y de Turismo, cuyo responsable es Dean Shelton, han visitado las instalaciones de Bosquipark en Sabinillas en compañía de un técnico de la Diputación Provincial de Málaga.
El objeto de la visita es continuar avanzando en el proyecto y poner en funcionamiento la cocina social.
Cabe recordar que la asociación Saint George y Comedores Sociales Emaús estarán implicados en la gestión de dicho servicio.Más de 150 personas se verán beneficiadas cada día de este servicio.
Características del servicio:
Estará gestionado por la experimentada Asociación Emaus. Se crearán cinco puestos de trabajo. La cocina social se autofinanciará a través de subvenciones. El Ayuntamiento aportará el espacio.Las raciones se recogerán in situ, aunque se dispondrá de un vehículo para poder hacer entregas a personas incapacitadas. Servicio de lunes a viernes. Los viernes se prepararán pack para el fin de semana. Se realizará una baremación de las personas más necesitadas.
Last modified: marzo 9, 2024