Manuel Cardeña, presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y Acosol, ha visitado expresamente al alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, para felicitar por la gestión que está llevando a cabo en esta época de sequía severa.
El primer edil manilveño, que también ostenta el cargo de portavoz del Equipo de Gobierno del citado ente mancomunado, agradeció el gesto de Cardeña, ya que corrobora el buen hacer del Ayuntamiento en este vital asunto y nos posiciona como un ejemplo de buena diligencia y toma de decisiones.
Desde la Mancomunidad también se reconoce la fundamental participación del regidor local dentro del organigrama del ente supramunicipal ya que fue él quien puso empeño y tomó la iniciativa a la hora de aunar criterios para que los municipios fueran de la mano y crear consenso a la hora de determinar y decretar las pautas a seguir con respecto a la sequía.
Los citados responsables también abordaron otros asuntos de interés general para para la Mancomunidad y particular para Manilva.
Last modified: marzo 1, 2024