La empresa Iberus Capital Investment Group, iniciaba los trámites ante la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Manilva, para obtener licencia para el proyecto básico de rehabilitación del edificio, Casa Club de Golf La Duquesa.
Tras la presentación de la documentación exigida, y después de que los técnicos municipales hayan emitido el informe técnico preceptivo, así como el documento favorable por parte del consorcio provincial de bomberos, se acuerda por parte del Ayuntamiento otorgar licencia para que se puedan iniciar los trabajos en una zona turística, que siempre tuvo un gran impacto social y económico en la localidad, y que en los últimos tiempos se había ido deteriorando.
Para el alcalde de la localidad y delegado de Urbanismo, José Manuel Fernández, se trata de una muy buena noticia, y espera que estos trabajos que ahora se van a realizar, y que vendrán a remozar este edificio, “sirvan también para que abra la posibilidad de poner en valor todo el complejo en su conjunto, lo que redundaría en la economía y el aspecto laboral de los vecinos de la localidad, además del apartado turístico”. apuntó.
Last modified: enero 19, 2024